lunes, 25 de septiembre de 2023

¿Yo programador?

Según el quiz de codecademy soy un defensor del usuario, y mis puntos fuertes son la empatía, la visualización, la anticipación del comportamiento y la comunicación. Me gusta crear mapas de procesos e imaginar dónde están los puntos débiles. Marco la diferencia al caminar en los zapatos de los demás, al mirar los problemas desde múltiples ángulos y al ver las consecuencias a largo plazo de las acciones de hoy. Cosas que me gustan: contar historias, explorar, escuchar y compartir.

A mi parecer el quiz ha acertado bastante en mi forma de ser, especialmente en la empatía. Hasta ahora no me había parado a pensar seriamente en si la programación podría formar parte de mi futuro laboral, y aunque en principio no estoy seguro de ello ya que no es mi opción preferida, tampoco lo descartaría. El campo de la programación es algo que me llama la atención, por lo que nunca se sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario